ADAPTACIÓN
DE PRESENCIALIDAD A LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA: Todas las actividades presenciales se
realizarán con asientos preasignados, con mascarilla, ventilación, no
permitiendo el consumo de alimentos y bebidas y asegurando que se cumplan las
medidas de prevención e higiene del centro establecidas y publicadas en: https://udc.es/es/fep/coronavirus/. En el
caso de que el grupo de docencia magistral llegue a superar las indicaciones
del aforo del aula se establecerán grupos rotativos de docencia híbrida, donde
los estudiantes que no quepan en el aula seguirán esa semana la docencia de
forma telemática y a la siguiente de forma presencial, siendo otro grupo el que
la realice de forma telemática, según planificación establecida por el docente
de la materia. OBJECTIVOS
DE DESARROLLO SOSTENIBLE: Para ayudar a conseguir un entorno inmediato
sostenible y cumplir con el objetivo de la acción número 5: “Docencia e
investigación saludable y sostenible ambiental y social” del "Plan de
Acción Green Campus Ferrol": ·
La
entrega de los trabajos documentales que se realicen en esta materia se
realizará a través de Moodle, en formato digital sin necesidad de imprimirlos,
en el caso de realizarse en papel: no se emplearán plásticos, se realizarán
impresiones a doble cara, se empleará papel reciclado y se evitará la impresión
de borradores. ·
Se debe
hacer un uso sostenible de los recursos y la prevención de impactos negativos
sobre el medio natural habida cuenta la importancia de los principios éticos
relacionados con los valores de la sostenibilidade en los comportamientos
personales y profesionales. ·
Se
facilitará la plena integración del alumnado que por razón físicas,
sensoriales, psíquicas o socioculturales, experimenten dificultades a un acceso
idóneo, igualitario y provechoso a la vida universitaria.
PLAGIO: En la realización de los trabajos de
la materia, el plagio y la utilización de material no original, incluido aquel
obtenido a través de la internet, sin indicación expresa de su origen y, si es
el caso, el permiso de su autor/a, será calificado con suspenso (0,0) en la
actividad. Todo eso sin perjuicio de las responsabilidades disciplinarias a las
que pudiera haber lugar tras el correspondiente procedimiento. |