TipoA
|
Código |
|
|
Mixto |
|
AM1 |
CE1 - Definir conceptos, principios, teorías y hechos especializados de las diferentes áreas de la Química |
|
AM2 |
CE2 -Proponer alternativas para la resolución de problemas químicos complejos de las diferentes especialidades químicas |
|
AM3 |
CE4 - Innovar en los métodos de síntesis y análisis químico relacionados con las diferentes áreas de la Química. |
|
AM4 |
CE3 - Aplicar los materiales y las biomoléculas en campos innovadores de la industria e ingeniería química |
|
AM5 |
CE5 - Evaluar correctamente los riesgos y el impacto ambiental y socioeconómico asociado a las sustancias químicas especiales |
|
AM6 |
CE6 - Diseñar procesos que impliquen el tratamiento o eliminación de productos químicos peligrosos |
|
AM7 |
CE7 - Operar con instrumentación avanzada para el análisis químico y la determinación estructural |
|
AM8 |
CE8 - Analizar y utilizar los datos obtenidos de manera autónoma en los experimentos complejos de laboratorio relacionándolos con las técnicas químicas, físicas o biológicas apropiadas, e incluyendo el uso de fuentes bibliográficas primarias |
|
AM9 |
CE9 - Valorar, promover y practicar la innovación y el emprendimiento en la industria y en la investigación química. |
|
AM10 |
CE10 - Planificar y gestionar los recursos disponibles de una empresa, laboratorio, o de la administración teniendo en cuenta los principios básicos de la calidad, prevención de riesgos y sostenibilidad disponibles |
TipoB
|
Código |
|
|
Mixto |
|
BM1 |
CB6 - Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
|
BM2 |
CB7 - Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
|
BM3 |
CB8 - Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
|
BM4 |
CB9 - Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
|
BM5 |
CB10 - Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo |
|
BM6 |
CG1 - Innovar en espacios y ámbitos del campo de trabajo, demostrando iniciativa y espíritu emprendedor |
|
BM7 |
CG2 - Identificar información de la literatura científica utilizando los canales apropiados e integrar dicha información para plantear y contextualizar un tema de investigación |
|
BM8 |
CG3 - Valorar la responsabilidad en la gestión de la información y del conocimiento en el ámbito de la Química Industrial y la Investigación Química |
|
BM9 |
CG4 - Demostrar habilidad de analizar, describir, organizar, planificar y gestiona proyectos |
|
BM10 |
CG5 - Utilizar terminología científica en lengua inglesa para argumentar los resultados experimentales en el contexto de la profesión química |
|
BM11 |
CG6 - Aplicar correctamente las nuevas tecnologías de captación y organización de información para solucionar problemas en la actividad profesional |
|
BM12 |
CG8 - Valorar la dimensión humana, económica, legal y técnica en el ejercicio profesional, así como el impacto de la química en el medio ambiente y en el desarrollo sostenible de la sociedad. |
TipoC
|
Código |
|
|
Mixto |
|
CM1 |
CT1 - Elaborar, escribir y defender públicamente informes de carácter científico y técnico. |
|
CM2 |
CT2 - Trabajar en equipo y adaptarse a equipos multidisciplinarios. |
|
CM3 |
CT3 - Trabajar con autonomía y eficiencia en la práctica diaria de la investigación o de la actividad profesional. |
|
CM4 |
CT4 - Apreciar el valor de la calidad y la mejora continua, actuando con rigor, responsabilidad y ética profesional. |
|
CM5 |
CT5 - Demostrar una actitud de respeto hacia las opiniones, los valores, los comportamientos y las prácticas de otros. |