Grao en Química |
Asignaturas |
Química General 3 |
Metodologías |
|
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Química General 3 | Código | 610G01009 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Sesión magistral | El profesor expondrá los contenidos fundamentales de cada uno de los temas. Para su mejor aprovechamiento, los alumnos dispondrán con antelación al desarrollo de estas sesiones de los materiales docentes adecuados para su preparación personal. Todos los alumnos podrán consultar al profesor cualquier aspecto de la materia en el horario de tutorías establecido para tal efecto. Se impartirá en grupo grande. |
Seminario | Sesiones dedicadas a la resolución de problemas y cuestiones con la participación activa del alumnado. Se impartirá en grupo pequeño. |
Prácticas de laboratorio | En las sesiones de laboratorio el alumno desarrollará ejemplos experimentales de los contenidos teóricos expuestos en el aula. Será fundamental la realización de los prelaboratorios antes de realizar la práctica correspondiente (sino el alumno no podrá realizar dicha práctica), así como llevar al día la libreta de laboratorio, de acuerdo con las indicaciones del profesor. Se desarrallorán en grupo reducido. Se impartirá una sesión inicial en grupo grande para explicar a los alumnos los contenidos y dinámica de las prácticas. |
Prueba objetiva | Periódicamente, en las sesiones magistrales, en los seminarios y/o en el aula virtual Moodle, se llevarán a cabo pruebas cortas para evaluar el grao de adquisición de conocimientos y competencias por el alumnado y potenciar la evaluación continua a lo largo del curso. |
Prueba mixta | El alumno deberá realizar una prueba mixta que permita evaluar el grado de adquisición de conocimientos y competencias de la materia. En ella se incluirán cuestiones y problemas sobre los contenidos de toda la materia que deberán resolver de una manera razonada. |
|