Grao en Galego e Portugués: Estudos Lingüísticos e Literarios |
Asignaturas |
Lengua Inglesa 3 |
Resultados de aprendizaje |
|
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Lengua Inglesa 3 | Código | 613G02015 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
El estudiantado debe expresarse de forma creativa, original e imaginativa en textos orales y escritos de lengua inglesa. | |||
El estudiantado debe tener la capacidad de entender las principales ideas de la mayoría de textos orales o escritos en inglés, seguir líneas argumentales complejas e identificar las principales conclusiones a las que llegó el hablante, siempre que el tema sea relativamente conocido. | |||
El estudiantado debe poder seguir los discursos de textos orales de los medios de comunicación, siempre que se hable un nivel de lengua estándar, e incluso también empleando una cantidad considerable de lenguaje coloquial y de expresiones idiomáticas. | A6 |
B3 B4 B8 B10 |
C2 C4 |
El estudiantado debe poder exponer con claridad su opinión sobre diferentes temas y textos, explicando claramente y destacando los puntos principales de su argumentario, debatiendo de forma adecuada, buscando convencer a los demás y respondiendo a cuestiones y dudas que puedan surgir. | A1 A6 A9 A10 A15 |
B1 B2 B3 B4 B5 B7 B8 B10 |
C2 C4 |
El estudiantado debe tomar parte activa en debates orales acerca de asuntos de interés, cotidianos y generales, y defender su propio punto de vista usando lenguaje apropiado. | A1 A6 A9 |
B3 B4 B5 B10 |
C2 |
El estudiantado debe ser capaz de expresarse en inglés escrito con claridad y fluidez, y de una manera coherente y bien organizada, usando conectores de manera apropiada. Deben usar vocabulario y estructuras que matizan y expresan modalidad: grados de certeza / incertidumbre, creencia / duda, probabilidad / improbabilidad, usar párrafos y puntuación correctamente. | A1 A6 A9 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B10 |
C2 C4 |
|