Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Públicos e Xogadores |
Fontes de información |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Públicos e Xogadores | Código | 616G02010 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Bibliografía básica |
Sauco, A. y Lozano, E (2021). El Viaje del Jugador: Guía de Diseño de Videojuegos. . Independently published Tejeiro, R. y Pelegrina, M. (2008). La psicología de los videojuegos. Un modelo de investigación. . Ediciones Aljibe. Muriel, D. (2018). Identidad gamer videojuegos y construcción sentido sociedad.. Anaitgames Aranda, D. (2015). Game & play: diseño y análisis del juego, el jugador y el sistema lúdico.. Games User research. Oxford University Press. Drachen, A. (2018). Games User research.. Oxford University Press. |
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Bibliografía complementaria |
Perotti Prado, M. (2020). Diseño de videojuegos: técnicas y ejercicios prácticos. Ra-Ma. |
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