Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Modelado 2 |
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Datos Identificativos | 2022/23 | ||||||||||||||||||||||
Asignatura (*) | Modelado 2 | Código | 616G02016 | ||||||||||||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | ||||||||||||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | |||||||||||||||||||
Idioma |
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Modalidad docente | Presencial | ||||||||||||||||||||||
Prerrequisitos | |||||||||||||||||||||||
Departamento | Enxeñaría Civil |
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Coordinador/a |
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Correo electrónico |
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Profesorado |
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Correo electrónico |
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Web | |||||||||||||||||||||||
Descripción general | Creación de modelos geométricos tridimensionales orgánicos, para su aplicación en la industria de la animación, los videojuegos, y otras como los efectos especiales para cine y TV, la visualización en arquitectura, etc. Enfocando en la importancia de la topología de cara a preparar los modelos para su correcta deformación en animación, y un coste bajo en recursos computacionales, especialmente en usos interactivos como los videojuegos. | ||||||||||||||||||||||
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