La evaluación de la materia consistirá en un examen práctico (20%
de la nota final), un examen teórico (10%), un trabajo final (30%) y los
ejercicios prácticos (40%) realizados a lo largo de la materia.
Las competencias, las fechas de entrega y los criterios de
evaluación que se desarrollarán en cada prueba se notificarán previamente en
clase y se publicarán en Moodle a lo largo del cuatrimestre.
El alumnado que se encuentre en modalidades específicas de
aprendizaje y apoyo a la diversidad tendrá la obligación de realizar todas las
pruebas y entregarlas en las fechas señaladas. Las sesiones expositivas, los
talleres, las pruebas evaluables y el trabajo final fueron diseñados para
abarcar el mayor grado de inclusión posible. Si fuese necesario y siempre bajo
petición previa del alumnado; se realizarán las adaptaciones necesarias para no
perjudicar la calificación del alumnado.
Las sesiones expositivas, los talleres, las pruebas evaluables y
el trabajo final fueron diseñados para garantizar el aprendizaje autonómo
no presencial; por lo tanto el alumnado que se encuentre en situación de
dispensa académica tendrá la obligación de realizar todas las pruebas y
entregarlas durante los periodos de tiempo señalados.
Los criterios de evaluación para la segunda oportunidad
serán los mismos.
La realización fraudulenta de las pruebas o actividades de evaluación, una vez comprobada, implicará directamente la cualificación de suspenso "0" en la materia en la convocatoria correspondiente, invalidando así cualquier cualificación obtenida en todas las actividades de evaluación de cara a convocatoria extraordinaria.