Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas |
Grao en Náutica e Transporte Marítimo |
Asignaturas |
Sistemas Energéticos y Auxiliares del buque |
Competencias del título |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Sistemas Energéticos y Auxiliares del buque | Código | 631G01204 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias del título |
A3 | Interpretar y representar las formas del buque y de sus instalaciones. |
A10 | Redactar e interpretar documentación técnica y publicaciones náuticas. |
A34 | Mantener la seguridad y protección del buque, de la tripulación y los pasajeros, así como el buen estado de funcionamiento de los sistemas de salvamento, de lucha contra incendios y demás sistemas de seguridad. |
B1 | Aprender a aprender. |
B2 | Resolver problemas de forma efectiva. |
B3 | Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B4 | Comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo. |
B5 | Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
B6 | Trabajar de forma colaborativa. |
B9 | Capacidad para interpretar, seleccionar y valorar conceptos adquiridos en otras disciplinas del ámbito marítimo, mediante fundamentos físico-matemáticos. |
B13 | Comunicar por escrito y oralmente los conocimientos procedentes del lenguaje científico. |
B14 | Capacidad de análisis y síntesis. |
B15 | Capacidad para adquirir y aplicar conocimientos. |
B16 | Organizar, planificar y resolver problemas. |
B24 | Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
C6 | Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C9 | Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
C10 | Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
|