Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Máster Universitario en Estudos Avanzados sobre a Linguaxe, a Comunicación e as súas Patoloxías |
Asignaturas |
Evaluación de la Lectura en Sordos. Hacia una Educación Inclusiva |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Evaluación de la Lectura en Sordos. Hacia una Educación Inclusiva | Código | 652546013 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Pueden informar por escrito sobre la clasificación, la terminología y la descripción de las alteraciones de la lecto-escritura. | AI2 AI5 AI6 AI7 |
BI2 BI3 |
CI1 CI3 |
Son capaces de reconocer y discriminar los trastornos específicos del lenguaje escrito y las dificultades de lectura. | AI2 |
||
Pueden informar sobre los principios generales de la evaluación y diagnóstico en las alteraciones de la lecto-escritura. | AI2 |
||
Son capaces de seleccionar y aplicar las técnicas de evaluación y diagnóstico más apropiadas para evaluar el aprendizaje lecto-escritor | AI2 AI5 AI6 AI7 |
BI2 BI3 |
CI1 CI3 |
Pueden reflexionar sobre el estado del conocimiento en el ámbito de la evaluación de la lecto-escritura, sus problemas y perspectivas | AI2 |
|