Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Educación Infantil
 Asignaturas
  Psicología del aprendizaje en contextos educativos
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Portafolio del alumno A1 A4 A5 A6 B1 B5 B11 C4 C6 C7 Carpeta de actividades e/ou prácticas da materia que o alumnado deberá entregar para a súa avaliación. 40
Prueba de respuesta múltiple A1 B1 B11 Proba obxectiva con varias opcións ou alternativas de resposta e só unha delas é válida. 60
 
Observaciones evaluación
1ª CONVOCATORIA. 1ª OPORTUNIDAD


Dependiendo de la asistencia continuada o no las clases, hay dos
modalidades de seguir la materia de ?Psicoloxía del aprendizaje en
contextos educativos? que determinan dos modos diferentes de evaluación:
Modalidad La: Evaluación Continua y Modalidad B de Evaluación Final

Modalidad A.

Evaluación Continua. En esta modalidad se llevará a cabo
una evaluación de tipo procesual consistente en la realización de una
serie de actividades y/ou prácticas realizadas en grupo con el
seguimento periódico de las mismas. Por tanto será obrigatoria la
asistencia a las clases (como mínimo el 85% de las horas presenciais, es
decir, sólo se podrá faltar un máximo de 4 módulos en el cuadrimestre , en caso contrario se deberá optar por la
modalidad B), siendo imprescindible además la participación activa y
continuada por parte del alumnado en el grupo de trabajo en el aula (en
el caso de lo contrario se contabilizará como una ausencia). Esta
evaluación se llevará a cabo a partir de la:

a/ Presentación por escrito del portafolio grupal, que supondrá un máximo de un 40% de la cualificación 

b/ De la prueba mixta individual sobre los contidos teórico-prácticos de la materia. Esto representa como máximo un 60% de la cualificación

La cualificación final será la suma de las puntuacións obtenidas en cada uno de los elementos de la evaluación según su peso respectivo . En el caso de no superar alguna de las partes obligatorias, la nota final será la nota de la parte non superada.

 Modalidade B . Avaliación Final

Para aquel alumnado que no asista al 85% de las horas presenciais, alumnado de otras convocatorias/repetidor o con reconocimiennto de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia,  la avaliación vendrá determinada por:

a/ Presentación por escrito del portafolio grupal, que supondrá un máximo de un 40% de la cualificación 

b/ De la prueba mixta individual sobre los contidos teórico-prácticos de la materia. Esto representa como máximo un 60% de la cualificación

 1ª CONVOCATORIA. 2ª OPORTUNIDADE

- En la Modalidade A e B. . Se tendrá que repetir la parte obxecto de evaluación en la que non se logró el  50% de su peso en la cualificación

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes