Guia docenteCurso
Facultad de Humanidades y Documentación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Xestión Industrial da Moda
 Asignaturas
  Dirección Estratégica de la Empresa de Moda
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Comprender los conceptos fundamentales de la dirección estratégica. A1
A2
A10
A14
B1
C1
C2
C3
Conocer y poner en práctica las herramientas de análisis estratégico. A1
A2
A3
B1
B2
B3
B7
B9
C1
C2
C3
C8
Identificar la estrategia que permita a la empresa lograr una ventaja competitiva, después del análisis y valoración del entorno (general y específico) y de los recursos y capacidades de la empresa. A2
A3
A8
A11
A16
A17
B1
B2
B3
B5
B7
B8
B9
C2
C3
C4
C9
Comprender la importancia de la correcta implantación y control de la estrategia empresarial. A2
A3
A10
A14
B1
B2
B3
B7
B8
B9
C3
C9
Conocer la importancia de la cultura (intra)emprendedora. A2
A3
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
C3
C5
C7
C8
C9
Ser capaz de trabajar en equipo, desarrollar la capacidad de análisis y síntesis de la información y el razonamiento crítico, y mejorar las habilidades comunicativas acerca de los problemas estratégicos existentes en una empresa. A3
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
C1
C2
C3
C4
C7
C9
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes