Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Diseño de Entornos |
Contenidos |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño de Entornos | Código | 730529012 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
1. Introducción | · Mundos del juego · Localizaciones · Estilo visual |
2. Diseño visual | · Aspectos culturales, estéticos y semióticos · Diseño visual y jugabilidad |
3. Escenografía y atrezzo | · Arquitectura · Vegetación · Objetos de atrezzo · Flujo de trabajo |
4. Props | · Cualidades y relevancia · Equipo de los personajes · Vehículos y maquinaria · Evolución visual y narrativa · Flujo de trabajo |
5. Diseño sonoro | · Diseño de sonido para entornos interactivos · La música en los videojuegos · Efectos de sonido · Voces · Flujo de trabajo |
6. Ambientación | · Iluminación y color · Efectos ambientales · Paisajes sonoros |
7. Documentación | · El libro de arte de entornos. Contenidos y desarrollo · Props. Ficha de especificaciones · Documento de diseño sonoro. Contenidos y desarrollo |
|