Dado el diseño currícular del MBA, para la
evaluación del alumno es necesaria una estrecha colaboración de los
profesores de cada materia con el director responsable de la empresa.
El estudio de casos exige para su realización la aplicación adecuada de las metodologías de solución de problemas, la presentación oral de los resultados del análisis, la capacidad de discutir y defender los criterios que sustentan el análisis y la búsqueda, filtrado, selección y consulta de fuentes documentales que soporten el análisis.
Los criterios de evaluación descritos (estudio de casos 70% y solución de problemas 30%) se aplicarán en la primera oportunidad.
En la segunda oportunidad, el alumno deberá presentar un proyecto individual de análisis de RR.HH. en la fecha oficial de la convocatoria.
Estudiantes con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial
y dispensa académica de exención de asistencia: el alumnado con reconocimiento
de dedicación a tiempo parcial, aunque estén exentos de asistencia, serán
evaluados con los mismos criterios que el alumnado a tiempo completo.
La realización fraudulenta de las pruebas o actividades de evaluación implicará directamente la cualificación de suspenso '0’ en la materia en la convocatoria correspondiente, invalidando así cualquier cualificación obtenida en todas las actividades de evaluación para la convocatoria extraordinaria.
Calificación de no presentado: corresponde al alumno cuando sólo participe de actividades de evaluación que tengan una ponderación inferior al 20% sobre la calificación final, con independencia de la calificación alcanzada.