Grao en Administración e Dirección de Empresas |
Asignaturas |
Contabilidad Directiva |
Evaluación |
|
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Contabilidad Directiva | Código | 611G02032 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Solución de problemas | A1 A2 A3 A4 A5 A6 A8 A9 A10 A11 B1 B2 B3 B5 B6 B7 B8 C1 | Solución de casos prácticos, que podrán ser presentados oralmente. | 40 |
Prueba mixta | A1 A3 A6 A7 A8 A11 B1 B2 B7 C1 C2 C8 | Exámene teórico-práctico, valorado conforme se explica en las observaciones. | 60 |
Observaciones evaluación | |||
Los cuestionarios del examen se redactarán inicialmente en castellano o inglés. Los estudiantes que quieran un examen en gallego, deberán solicitarlo con al menos 15 días de anticipación a la fecha del examen. Excepcionalmente, el examen en inglés podrá tener un formato diferente al del examen en castellano. Resolución de problemas Se pueden Pruebas mixtas se corresponde En la segunda oportunidad, para poder recuperar la evaluación continua de la primera oportunidad, se tomará la mayor entre: a) Calificación obtenida a lo largo del curso en las metodologías de sesión magistral y resolución de problemas (evaluación continua, 60%); más la calificación obtenida en la prueba mixta de la segunda oportunidad (40%). b) Exclusivamente por la calificación obtenida en la prueba mixta de la segunda oportunidad (100%) Sujeto a las regulaciones de la UDC, los exámenes, las presentaciones orales y otras pruebas que pueden evaluarse pueden ser presenciales o en línea. Evaluación adelantada En el caso de que el estudiante tenga la oportunidad de realizar una "evaluación adelantada" y solo en este caso, habrá una prueba oral y / o escrita mixta destinada a evaluar todas las habilidades y el contenido de la materia. Otras observaciones a la evaluación: 1. Se debe tener en cuenta la importancia de los principios éticos 2. Se trabajará para identificar y modificar prejuicios y 3. Se facilitará la plena integración de los estudiantes que por |
|