|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Elaboración de planes estratégicos de desarrollo turístico: estructura, contenidos y metodología | Código | 615524012 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Estudio de casos | A1 A11 A2 A3 A4 A8 B2 | Una parte sustancial de la materia será evaluada mediante la redacción de un plan sobre un destino o producto. Cada alumno elegirá un destino para elaborar un plan a lo largo del curso para que cada parte del proceso estudiado en la clase tenga su reflejo en él, tanto el análisis interno y externo como la propuesta de estrategias y productos. De igual modo se intentarán aplicar las metodologías y técnicas propuestas en clase. | 50 |
Presentación oral | A1 A2 A3 A4 A5 A6 A10 B3 B4 B6 B7 B8 B9 | El trabajo final sobre la elaboración de un plan será presentado y defendido. El objetivo de esta defensa es presentar los resultados finales del trabajo y comentar las propuestas desarrolladas para el caso concreto que el alumno escogió. | 25 |
Análisis de fuentes documentales | A11 A4 A6 A10 A8 B1 B2 B3 B12 C2 C3 | Una parte de la materia será evaluada mediante el estudio y análisis crítico de planes actualmente vigentes. Así por ejemplo, se estudiarán tanto el actual plan turístico español y el gallego. el fin de este trabajo e el análisis de los procesos explicados en la teoría en la puesta en práctica de un plan concreto. Los alumnos extranjeros podrán escoger planes de su país de origen para esta análisis | 25 |
Observaciones evaluación | |||
La asignatura tiene una vertiente eminentemente práctica, por ello la evaluación se realizará sobre el trabajo de planificación turística realizado por el alumno. En este sentido puede considerarse una evaluación continua ya que se hará un seguimiento periódico de las tareas desarrollada para comentar avances y dificultades. |
|