Mestrado Universitario en Políticas Sociais e Intervención Sociocomunitaria |
Asignaturas |
Pobreza y desigualdad: debates, mediciones e identificación de grupos en riesgo de exclusión |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Pobreza y desigualdad: debates, mediciones e identificación de grupos en riesgo de exclusión | Código | 615525005 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba objetiva | A4 A5 A8 B2 B3 B8 B10 B20 B21 C3 | Se valorarán conocimientos adquiridos a lo largo del curso. La prueba podrá consistir en cuestiones de tipo teórico o práctico. Forma parte de la evaluación continua. Podrá ser realizada presencialmente o online a través de la plataforma Moodle e o de otros medios digitales que se establezcan. |
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Trabajos tutelados | A7 A17 A23 B1 B2 B3 B4 B7 B8 B10 B11 B14 B15 B18 B20 B21 C6 | Uno o más trabajos, para una evaluación de los conocimientos y competencias de toda la asignatura. Se pueden realizar de forma individual o en grupo. Es parte de la evaluación continua. Podrá ser realizada presencialmente o online a través de la plataforma Moodle o de otros medios digitales que se establezcan. |
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Observaciones evaluación | |||
Se realizan las siguientes observaciones: A) NORMATIVA DE EVALUACIÓN:
B) TIPOS DE CALIFICACIÓN:
C) OPORTUNIDADES DE EVALUACIÓN:
D) OTRAS OBSERVACIONES DEEVALUACIÓN:
OTRAS RECOMENDACIONES: 1. La entrega de los trabajos documentales que se realicen en esta asignatura:
2. Se debe tener en cuenta la importancia de los principios éticos relacionados con los valores de sostenibilidad en los comportamientos personales y profesionales. 3. Se trabajará para identificar y modificar prejuicios y actitudes sexistas y se influirá en el entorno para modificarlos y fomentar valores de respeto e igualdad. 4. Se facilitará la plena integración del alumnado que, por razones físicas, sensoriales, psíquicas o socioculturales, experimenten dificultades a un acceso adecuado, igualitario y provechoso a la vida universitaria. 5. En las clases se sostendrá el principio de debate democrático, escuchando y respetando todas las opiniones diversas en torno a los temas tratados, tanto de parte del profesorado como del alumnado. |
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