Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Comunicación Audiovisual |
Asignaturas |
Comunicación e industrias culturales |
Contenidos |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Comunicación e industrias culturales | Código | 616G01009 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
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Tema | Subtema |
Industrias Culturales | - Conceptos fundamentales. - Políticas de comunicación y cultura. - Hábitos de consumo cultural en la sociedad española. |
La industria periodística | - Antecedentes. - Datos estructurales. - Tendencias y retos. |
La industria del videojuego | - Antecedentes. - Mercado de los videojuegos: crecimiento y diversificación. - Tendencias. |
La industria del ocio cultural | - La identidad cultural europea. - El patrimonio cultural. |
La industria musical | - Antecedentes. - Cadena de valor: creación, producción, difusión, distribución, consumo. - Tendencias. |
La industria del libro | - Antecedentes. - Datos estructurales. - Tendencias y retos. |
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