Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Diseño de Producción para Animación y Videojuegos |
Metodologías |
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño de Producción para Animación y Videojuegos | Código | 616G02006 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Descripción |
Sesión magistral | Sesiones expositivas en las que se explicarán los aspectos principales de los bloques temáticos que comprende la asignatura. Uno de sus objetivos es facilitar el aprendizaje de los conceptos propios del diseño de producción en la imagen animada y los videojuegos. |
Taller | Prácticas cortas para elaborar en clase. Preparación y aplicación del temario teórico. |
Trabajos tutelados | Práctica grupal donde se elaborará la Dirección Artística a partir de un guion de animación o videojuego. |
Prueba de respuesta múltiple | Examen de los contenidos teóricos dados en las sesiones magistrales y los textos de lectura obligatoria. |
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