Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Públicos y Jugadores |
Planificación |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Públicos y Jugadores | Código | 616G02010 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Prueba mixta | A2 A32 C4 | 1 | 0 | 1 |
Estudio de casos | A2 B2 B5 C1 C8 | 2 | 0 | 2 |
Trabajos tutelados | A2 A22 B2 B3 B4 B5 B10 B12 B13 C1 C3 C5 C6 C7 C9 | 12 | 48 | 60 |
Prueba oral | B2 B4 C1 | 2 | 8 | 10 |
Sesión magistral | A2 B11 C1 | 12.5 | 25 | 37.5 |
Atención personalizada | 2 | 0 | 2 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
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