Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Promoción y Publicidad de Animación y Videojuegos |
Contenidos |
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Promoción y Publicidad de Animación y Videojuegos | Código | 616G02011 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Tema | Subtema |
Tema 1. Estrategias promocionales en el sector de animación y videojuegos |
1.1. Relaciones con los medios 1.2. Relaciones con influencers 1.3. Gestión de eventos |
Tema 2. Estratexgas de contenidos en sector de animación y videojuegos | 2.1. Estrategias de contenidos en sector de animación 2.2. Estrategias de contenidos en sector de videojuegos 2.3. Otras estrategias digitales de interés |
Tema 3. Publicidad en sector de animación y videojuegos | 3.1. Publicidad on y offline 3.2. Promoción de ventas |
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