Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Promoción y Publicidad de Animación y Videojuegos |
Planificación |
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Promoción y Publicidad de Animación y Videojuegos | Código | 616G02011 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Sesión magistral | A1 A2 A3 A5 A6 A7 A9 A10 A11 A12 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 C1 C2 C3 C4 C6 C7 C8 C9 | 14 | 35 | 49 |
Mesa redonda | A6 A11 B2 B3 B6 C1 C2 C3 C4 C9 | 1.5 | 0 | 1.5 |
Prueba mixta | A3 A6 A10 A11 A12 B1 B2 B6 B9 C2 C3 | 2 | 0 | 2 |
Taller | A1 A2 A3 A7 A10 A11 A2 A4 A5 A6 A20 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B10 B11 B12 B13 B14 C1 C2 C3 C4 C1 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 | 14 | 35 | 49 |
Atención personalizada | 11 | 0 | 11 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
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