Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Promoción y Publicidad de Animación y Videojuegos |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Promoción y Publicidad de Animación y Videojuegos | Código | 616G02011 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Taller | A1 A2 A3 A7 A10 A11 A2 A4 A5 A6 A20 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B10 B11 B12 B13 B14 C1 C2 C3 C4 C1 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 | Desenvolvemento de traballos de aplicación dos conceptos e contidos da materia. | 70 |
Prueba mixta | A3 A6 A10 A11 A12 B1 B2 B6 B9 C2 C3 | Exame de avaliación dos contidos da asignatura. | 30 |
Observaciones evaluación | |||
La parte práctica de la materia debe estar aprobada para realizar la suma de la calificación del examen. Las faltas de ortografía reducirán a la mitad la calificación de trabajos y exame. Los criterios se mantienen e para a convocatoria de julio. |
|