Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Promoción y Publicidad de Animación y Videojuegos |
Fuentes de información |
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Promoción y Publicidad de Animación y Videojuegos | Código | 616G02011 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Básica |
Costa Sánchez, Carmen (2019). Corporate Communication, Marketing and Videogames. Springer Costa Sánchez, Carmen (2017). Anticipando sueños. Comunicación Corporativa y Marketing en Videojuegos. CAL Carrillo, J. Y Sebastián, A. (2010). Marketing Hero : herramientas comerciales de los videojuegos. ESIC Huguet Rodríguez, J. (2012). Todo lo que hay que saber sobre videojuegos y marketing. Wolters Kluwer España |
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Complementária | |
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