Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Arte Digital y Electrónico |
Planificación |
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Arte Digital y Electrónico | Código | 616G02014 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Sesión magistral | A25 B9 C6 C8 | 6 | 4 | 10 |
Prácticas de laboratorio | A26 B1 B3 B6 B8 B13 | 12 | 29 | 41 |
Taller | B2 B5 B7 B10 B11 B12 C4 C7 C9 | 7.5 | 48 | 55.5 |
Prueba mixta | B4 B14 C1 C2 C3 | 4 | 0 | 4 |
Atención personalizada | 2 | 0 | 2 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|