Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Animación 1 |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Animación 1 | Código | 616G02018 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Conocer los conceptos básicos de la animación 3D y la metodología de trabajo dentro de un entorno de producción. | A7 A10 |
B1 B3 B4 B5 B6 B9 B12 |
C1 C4 C6 C7 C8 |
Animar personajes 3D aplicando los 12 principios básicos de la animación. | A7 A15 |
B2 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B13 |
C3 C8 C9 |
Conocer las herramientas y técnicas básicas involucradas en el proceso de rigging. | A7 A15 |
B2 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B13 |
C3 C7 C9 |
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