Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Proyecto de Animación |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Proyecto de Animación | Código | 616G02021 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Presentación oral | A7 A9 A10 A11 A15 A38 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 C1 C3 C4 C6 C7 C8 C9 | 3 | 8 | 11 |
Aprendizaje colaborativo | A7 A9 A10 A11 A15 A38 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 C1 C3 C4 C6 C7 C8 C9 | 38 | 79 | 117 |
Sesión magistral | A7 A9 A10 A11 A15 A38 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 C1 C3 C4 C6 C7 C8 C9 | 10 | 10 | 20 |
Atención personalizada | 2 | 0 | 2 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|