Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Interpretación de Personajes Animados |
Resultados de aprendizaje |
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Interpretación de Personajes Animados | Código | 616G02028 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Dotar de humanidad y emoción a los personajes animados | A7 A15 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 |
C1 C3 C4 C6 C7 C8 C9 |
Comunicar a través de la animación de personajes | A7 A15 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 |
C1 C8 C9 |
Incrementar las posibilidades expresivas de los personajes animados | A7 A15 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 |
C1 C2 C3 C4 C6 C7 C8 C9 |
Emplear las relaciones espaciales como forma de expresión | A7 A15 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 |
C1 C3 C4 C6 C7 C8 C9 |
|