Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Interpretación de Personajes Animados |
Metodologías |
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Interpretación de Personajes Animados | Código | 616G02028 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Sesión magistral | Análisis de los componentes de la interpretación de personajes animados y sus posibilidades expresivas corporales y faciales en diversos géneros y formatos. |
Estudio de casos | Análisis de actuación en referencias de imagen animada. |
Aprendizaje colaborativo | Aprendizaje colaborativo a partir del estudio de casos |
Presentación oral | Presentación de los trabajos tutelados en formato reel. En la presentación se explicará el proceso y realización llevado a cabo, además de responder a preguntas por parte de sus compañeros/ras sobre las decisiones tomadas en el plano estético. |
Trabajos tutelados | Desarrollo de diferentes actividades de carácter práctico cuyo objeto es poner en juego todos aquellos conocimientos que, sobre la interpretación de personajes animados, fueron tratados durante las clases expositivas. La entrega de dichas prácticas se efectuará en el tiempo y en la forma fijado por la profesora. |
|