Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Animación 2D |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Animación 2D | Código | 616G02029 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Aprenderán las terminologías adecuadas tanto en lenguaje técnica como en lenguas oficiales. | C1 C4 |
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Planificar y diseñar las animaciones 2D, que se llevarán a cabo. | A8 A10 A38 |
B5 B7 B12 B13 |
C9 |
Dotar de capacidades de emprendimiento e incorporación al tejido empresarial relacionado con el área. | B1 B2 B4 B11 |
C6 C7 C8 |
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Entenderán las capacidades de las tecnologías y metodologías aprendidas, sus alternativas, su fortalezas y sus debilidades. | B6 B10 |
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Adquirirán la destreza técnica para utilizar herramientas de creación multimedia para la realización de animaciones en 2D. | A15 |
B3 B8 B9 |
C3 |
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