Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Animación 2D |
Metodologías |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Animación 2D | Código | 616G02029 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Sesión magistral | Presentación de los temas más teóricos de la materia. |
Prácticas de laboratorio | Creación de animaciones 2D. Manejo de los efectos básicos. Creación de símbolos y tipos de texto. Publicación de animaciones. Aprendizaje de la metodología de animación interactiva. Creación de juegos 2D. |
Trabajos tutelados | Prueba de evaluación de los conocimientos teóricos y prácticos. |
Presentación oral | Presentaciones de trabajos y proyectos. |
|