Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Programación Orientada a Objetos |
Metodologías |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Programación Orientada a Objetos | Código | 616G02032 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Descripción |
Prácticas de laboratorio | Desarrollo de trabajos prácticos en el laboratorio. Presencial y online. |
Trabajos tutelados | Resolución de trabajos tutelados propuestos y resueltos en horario de tutorías. Presencial y online. |
Prueba mixta | Prueba de evaluación centrada principalmente en la parte teórica, aunque también incluye preguntas sobre la parte práctica. Presencial. |
Sesión magistral | Presentación de los temas teóricos de la materia. Presencial y online. |
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