Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Empresa y Emprendimiento |
Planificación |
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Empresa y Emprendimiento | Código | 616G02046 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competéncias | Horas presenciales | Horas no presenciales / trabajo autónomo | Horas totales |
Estudio de casos | A1 A32 A33 B2 B3 B4 B6 B12 B13 B14 C1 C3 C4 C5 C6 C7 | 22 | 66 | 88 |
Prueba mixta | B5 C9 | 3 | 0 | 3 |
Aprendizaje servicio | C5 C6 C7 C8 | 4 | 4 | 8 |
Sesión magistral | A1 A18 B1 B5 B9 B11 C8 | 17 | 34 | 51 |
Atención personalizada | 0 | 0 | 0 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|