Portafolio del alumno |
El alumno desarrolla un trabajo personal en el que demuestra su capacidad para crear estudios y proyectos de intervención en el patrimonio cultural a nivel de proyecto básico. |
Análisis de fuentes documentales |
Antes de iniciar el desarrollo material de los trabajos, procederemos al análisis de las fuentes documentales relacionadas con el tema propuesto mediante el uso de documentos audiovisuales, bibliografías, reportajes documentales, paneles gráficos, fotografías, maquetas, artículos, textos informativos, normativa de aplicación. etc. Los grupos (profesores-alumnos) analizan la documentación disponible y la amplían, elaborando una síntesis de las diferentes fuentes documentales. |
Aprendizaje colaborativo |
La clase se organiza en pequeños grupos de trabajo, donde los alumnos trabajan juntos para resolver las tareas asignadas por el profesor. El grupo está organizado para obtener la mayor cantidad de información posible y compartir. |
Eventos científicos y/o divulgativos |
Elaboración de material de síntesis sobre el trabajo realizado en la asignatura para la participación en el evento de exhibición organizado por el Departamento de Diseño Arquitectónico, Urbanismo y Composición: "Arquitecturas en Proceso. DPAUC" (paneles, maquetas, dibujos, videos, textos, etc. .).
Asistencia a eventos divulgativos (congresos, charlas, simposios, jornadas, etc.), organizados por la ETSAC, la DPAUC, etc., indicados por los profesores de la asignatura como parte de los contenidos docentes de la asignatura, con el objetivo de facilitar estudiantes con conocimientos y experiencias actuales, relacionados con un campo de estudio particular de la materia. |