Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A15 |
CE15 - Prestar primeros auxilios a bordo. |
A17 |
CE17 - Contribuir a la seguridad del personal y del buque |
A27 |
CE27 - Supervivencia en el mar en caso de abandono del buque. |
A30 |
CE30 - Adoptar medidas inmediatas al producirse un accidente u otro tipo de emergencia médica. |
A36 |
CE36 - Comprender y adoptar las medidas necesarias para controlar la fatiga. |
A41 |
CE41 - Dispensar primeros auxilios a los supervivientes. |
A46 |
CE46 - Dispensar primeros auxilios en caso de accidente o enfermedad a bordo. |
A47 |
CE47 - Dispensar cuidados médicos a personas enfermas o heridas mientras permanezcan a bordo. |
A48 |
CE48 - Participar en planes de coordinación de la asistencia médica a los buques. |
A49 |
CE49 - Contribuir al incremento de la protección marítima mediante una mayor toma de conciencia. |
A50 |
CE50 - Reconocimiento de las amenazas para la protección. |
A51 |
CE51 - Comprensión de la necesidad de mantener la toma de conciencia y la vigilancia en la esfera de protección, y de los métodos para lograrlo. |
A52 |
CE52 - Mantener las condiciones establecidas en un plan de protección del buque. |
A53 |
CE53 - Reconocimiento de los riesgos y las amenazas para la protección. |
A54 |
CE54 - Realizar inspecciones periódicas de la protección del buque. |
A55 |
CE55 - Utilización adecuada del equipo y los sistemas de protección, si los hay. |
A57 |
CE57 - Tomar precauciones para prevenir los riesgos en las operaciones de los buques tanque. |
A58 |
CE58 - Tomar precauciones y medidas de seguridad y salud en el trabajo a bordo de buques tanque. |
A63 |
CE63 - Tomar precauciones para prevenir los riesgos en las operaciones de los buques tanque para el transporte de gas licuado. |
A64 |
CE64 - Tomar precauciones y medidas de seguridad y salud en el trabajo a bordo de buques tanque para el transporte de gas licuado. |
B2 |
CB2 - Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio |
B3 |
CB3 - Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
B6 |
CG01 - Capacidad para gestionar los propios conocimientos y utilizar de forma eficiente técnicas de trabajo intelectual. |
B7 |
CG02 - Resolver problemas de forma efectiva. |
B9 |
CG04 - Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
B11 |
CG06 - Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
B15 |
CG10 - Capacidad para resolver problemas con iniciativa, toma de decisiones, creatividad, razonamiento crítico y de comunicar y transmitir conocimientos habilidades y destrezas. |
B17 |
CG12 - Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida |
B18 |
CG13 - Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desenvolvimiento tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
C4 |
CT04 - Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía respetuosa con la cultura democrática, los derechos humanos y la perspectiva de género. |
C6 |
CT06 - Adquirir habilidades para la vida y hábitos, rutinas y estilos de vida saludables. |
C8 |
CT08 - Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |