Teaching GuideTerm University College of Physiotherapy |
Mestrado Universitario en Discapacidade e Dependencia (plan 2015) |
Subjects |
Family Intervention in Disability Situations |
Methodologies |
|
|
Identifying Data | 2022/23 | |||||||||||||
Subject | Family Intervention in Disability Situations | Code | 651516013 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 2nd four-month period |
First | Optional | 6 | ||||||||||
|
Methodologies | Description |
Multiple-choice questions | El examen es un examen tipo test con 30 preguntas y tres alternativas de respuesta en la que solo una es la respuesta correcta. Restan errores, de modo que, cada dos errores quitan un acierto. |
Simulation | El alumnado hará distintas escenificaciones de casos propuestos por ellos y otros propuestos por la docente. Se evaluará su desempeño como profesionales y como clientes. Además, contarán con ejemplos de simulaciones en la plataforma Moodle. En Moodle, igualmente, se incluye la rúbrica de evaluación del desempeño como profesionales y como miembros de una familia. |
Directed discussion | Realizarán las lecturas correspondientes a la asignatura y que se indican en el calendario que se les proporciona al comenzar el cuatrimestre. En la clase, se debatirán ideas y conceptos relacionados con las lecturas y se proporcionarán oportunidades de interacción virtual. |
Workbook | Se proporciona la referencia de libros y artículos o documentos y se indica qué día de la semana se expondrán y debatirán cada uno de dichos documentos. Para la elaboración del portafolio y para la realización del examen, también deberán realizar lecturas. |
Student portfolio | El portafolios contiene el trabajo grupal centrado en la intervención familiar. |
Guest lecture / keynote speech | Las sesiones magistrales abordarán los contenidos de la materia para los que antes el alumnado deberá haber realizado lecturas previas indicadas en la programación de la asignatura. |
Introductory activities | Las actividades iniciales se dedican a introducir la asignatura y a explorar las áreas que desee trabajar el alumnado en juegos de roles así como sus áreas de interés dentro de la asignatura, sus expectativas y sus conocimientos previos. |
|