Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Asignaturas |
Áreas de intervención en psicoloxía clínica da saúde II |
Resultados de aprendizaxe |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Áreas de intervención en psicoloxía clínica da saúde II | Código | 652438017 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 3 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaxe | Competencias / Resultados do título | ||
Conocer las posibilidades y la eficacia de la evaluación y el tratamiento psicológico en problemas de salud física | AI2 AI3 AI5 AI8 AI13 AI18 |
BI1 BI2 BI3 BI5 BI6 BI7 BI8 BI9 BI12 |
CM1 CM3 CM4 CM6 CM7 CM8 |
Conocer las variables psicológicas implicadas en la prevención, tratamiento y rehabilitación de problemas de salud física | AI2 AI3 AI5 AI8 AI13 AI18 |
BI1 BI2 BI3 BI6 BI7 BI8 BI9 BI12 |
CM1 CM3 CM4 CM6 CM7 CM8 |
Conocer el estado actual de la investigación en el ámbito de la intervención en Psicología Clínica de la Salud | AI2 AI3 AI5 AI8 AI13 |
BI1 BI2 BI3 BI6 BI7 |
CM3 CM4 CM6 CM7 |
Ser capaz de evaluar las necesidades y definir los objetivos de la intervención psicológica en problemas de salud física | AI2 AI3 AI5 AI8 AI13 AI18 |
BI1 BI2 BI3 BI5 BI6 BI7 BI8 BI9 BI12 |
CM1 CM3 CM4 CM6 CM7 CM8 |
Ser capaz de diseñar programas de intervención psicológica para la prevención, tratamiento y/o rehabilitación de problemas de salud física | AI2 AI3 AI5 AI8 AI13 AI18 |
BI1 BI2 BI3 BI5 BI6 BI7 BI8 BI9 BI12 |
CM1 CM3 CM4 CM6 CM7 CM8 |
Ser capaz de diseñar una investigación científica en el ámbito de la intervención psicológica para la prevención, tratamiento y/o rehabilitación de problemas de salud física | AI2 AI3 AI5 AI8 AI13 AI18 |
BI1 BI2 BI3 BI5 BI6 BI7 BI8 BI9 BI12 |
CM1 CM3 CM4 CM6 CM7 CM8 |
Saber realizar un informe científico | AI2 AI3 AI5 AI8 AI13 AI18 |
BI1 BI2 BI3 BI5 BI6 BI7 BI8 BI9 BI12 |
CM1 CM3 CM4 CM6 CM7 CM8 |
|