Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Asignaturas |
Trastornos del lenguaje oral y escrito: lectura y comprensión |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Trastornos del lenguaje oral y escrito: lectura y comprensión | Código | 652438019 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Estudio de casos | A4 A6 A19 B2 B8 B11 B12 C2 C3 | 10 | 0 | 10 |
Prueba objetiva | A4 A5 | 2 | 25 | 27 |
Lecturas | A7 B1 B2 B8 B11 B12 B13 C3 | 0 | 5 | 5 |
Trabajos tutelados | A7 B1 B2 B8 B11 B12 B13 C3 | 2 | 22 | 24 |
Sesión magistral | A4 A6 | 7 | 0 | 7 |
Atención personalizada | 2 | 0 | 2 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|