Intervención psicoeducativa en las dificultades del aprendizaje de la escritura
Código
652438021
Titulación
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Primero
Obligatoria
3
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Psicoloxía
Coordinador/a
Gonzalez Seijas, Rosa Maria
Correo electrónico
rosa.maria.gonzalez.seijas@udc.es
Profesorado
Gonzalez Seijas, Rosa Maria
Correo electrónico
rosa.maria.gonzalez.seijas@udc.es
Web
Descripción general
Esta asignatura tiene como objetivo profundizar en:
1- la identificación de las dificultades en el aprendizaje de la escritura.
2- el diseño, adaptación y aplicación de técnicas de evaluación e intervención psicoeducativa en las dificultades en el aprendizaje de la escritura.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías