Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Intervención Logopédica na Infancia e na Adolescencia |
Asignaturas |
Promoción do Aprendizaxe da Lectura |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Promoción do Aprendizaxe da Lectura | Código | 652466105 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 1 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Presentación oral | El/la alumno/a defenderá en clase la parte del trabajo que le corresponda, ateniéndose al tiempo y los criterios metodológicos que le serán aportados con anterioridad | 20 | |
Estudio de casos | El/la alumno/a analizará y valorará, individualmente, un caso práctico por escrito, respondiendo a una serie de preguntas referidas a la evaluación y posible diagnóstico de una dificultad lectora, así como a un factible plan de intervención. | 35 | |
Trabajos tutelados | El grupo de alumnos/as entregará un trabajo escrito en el que recogerá las metodologías de intervención encontradas mediante una búsqueda realizada en internet, incluyendo una valoración y propuesta original. | 30 | |
Discusión dirigida | El grupo de alumnos/as responderá a un cuestionario abierto, con preguntas referidas a la bibliografía recomendada que previamente habrá leído. | 15 | |
Observaciones evaluación | |||
|