Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Mestrado Universitario en Intervención Logopédica na Infancia e na Adolescencia |
Subjects |
Promoción do Aprendizaxe da Lectura |
Assessment |
Identifying Data | 2022/23 | |||||||||||||
Subject | Promoción do Aprendizaxe da Lectura | Code | 652466105 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 1st four-month period |
First | Optional | 1 | ||||||||||
|
Methodologies | Competencies / Results | Description | Qualification |
Oral presentation | El/la alumno/a defenderá en clase la parte del trabajo que le corresponda, ateniéndose al tiempo y los criterios metodológicos que le serán aportados con anterioridad | 20 | |
Case study | El/la alumno/a analizará y valorará, individualmente, un caso práctico por escrito, respondiendo a una serie de preguntas referidas a la evaluación y posible diagnóstico de una dificultad lectora, así como a un factible plan de intervención. | 35 | |
Supervised projects | El grupo de alumnos/as entregará un trabajo escrito en el que recogerá las metodologías de intervención encontradas mediante una búsqueda realizada en internet, incluyendo una valoración y propuesta original. | 30 | |
Directed discussion | El grupo de alumnos/as responderá a un cuestionario abierto, con preguntas referidas a la bibliografía recomendada que previamente habrá leído. | 15 | |
Assessment comments | |||
|