Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Intervención Logopédica na Infancia e na Adolescencia |
Asignaturas |
Estrategias de Intervención Temprana en los Trastornos del Desarrollo |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Estrategias de Intervención Temprana en los Trastornos del Desarrollo | Código | 652466106 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Juego de rol (role playing) | Habilidades terapéuticas amosadas nas sesións | 15 | |
Prueba de discriminación | Superación dun exame tipo test con alternativas V/F | 50 | |
Discusión dirigida | lectura e participación activa. Calidade das reflexións | 10 | |
Recensión bibliográfica | lectura individual e debate no grupo-clase das ideas e contreversias da mesma | 25 | |
Observaciones evaluación | |||
|