Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Identifying Data | 2022/23 | |||||||||||||
Subject | Contribution of ICT in the Intervention in the Impaired Language and Literacy Adquisition | Code | 652546019 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 2nd four-month period |
First | Optional | 9 | ||||||||||
|
Code | Study programme competences |
A7 | Los estudiantes adquirirán un conocimiento práctico en intervención en el área del lenguaje y la comunicación. |
B3 | Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornosnuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
C4 | Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejerciciode su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida |
C5 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía respetuosa con la cultura democrática, los derechos humanos y laperspectiva de género |
|