Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención en los Problemas de Comunicación y Lenguaje en T.E.A.: Propuestas Informáticas para la | Código | 652546021 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias del título | ||
Conocer las tecnologías de apoyo relacionadas con la comunicación aumentativa y alternativa. | AI1 AI2 AI3 AI4 AI5 AI6 AI7 AI8 AI9 AI10 AI11 |
BI3 BI6 |
CI3 |
Utilizar y aplicar dispositivos y programas informáticos específicos para la intervención con personas con patologías del lenguaje. | AI1 AI2 AI3 |
BI1 BI2 BI4 BI5 BI7 BI10 |
CI1 |
Conocer los requisitos de comunicación de las personas y adaptar las tecnologías de apoyo adecuadas para resolver sus necesidades. | AI1 AI2 AI3 AI10 |
BI8 BI9 |
CI1 CI2 CI5 |
Identificar las fuentes de información de aplicaciones gratuitas y comerciales para resolver posibles problemas de comunicación. | AI4 AI9 AI10 AI11 |
BI2 |
CI1 CI2 CI3 CI4 CI5 |
Conocer y aplicar los principales modelos y técnicas de intervención con las personas con TEA, con especial referencia al ámbito del lenguaje y la comunicación. | AI1 AI2 AI9 |
BI4 |
CI1 CI4 |
Diseñar, implementar y evaluar intervenciones en el área del lenguaje y la comunicación con personas con TEA en los ámbitos familiar, escolar y clínico, y en colaboración con el resto del equipo profesional. | AI7 AI8 AI9 |
BI10 |
CI1 CI2 CI3 |
|