Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño. planificación y evaluación de propuestas didácticas de tecnología en la educación secundaria | Código | 652602222 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 4 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A20 | (CE-E6) Transformar los currículos en programas de actividades y de trabajo. |
A22 | (CE-E8) Fomentar un clima que facilite el aprendizaje y ponga en valor las aportaciones de los estudiantes. |
A23 | (CE-E9) Integrar la formación en comunicación audiovisual y multimedia en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
A25 | (CE-E11) Conocer y aplicar propuestas docentes innovadoras en el ámbito de la especialización cursada |
A27 | (CE-E13) Identificar los problemas relativos a la enseñanza y el aprendizaje de las materias de la especialización y plantear alternativas y soluciones. |
C3 | Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C7 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
|