Análisis de fuentes documentales |
Los estudiantes harán una búsqueda de documentos bibliográficos actualizados (libros, artículos, textos legislativos, referencias web, etc) que de algún modo estén vinculados con la materia específica de la asignatura. Posteriormente, se procederá a su análisis y discusión. |
Trabajos tutelados |
Se planteará el caso simulado de una persona o colectivo con necesidades de diversificación y, a partir de ahí, el estudiante tendrá que ser capaz de planificar un diseño completo de actuación en educación física, considerando todos aquellos factores que influyen en dicha programación. |
Prueba de respuesta breve |
Con este tipo de metodología, los estudiantes se reunirán en grupos discutiendo de forma libre, informal y espontánea sobre un tema, plateado por el profesorado o por ellos mismos, que pueda resultar relevante para la asignatura. Se aprovechará la ocasión para constrastar diferentes puntos de vista. El profesorado actuará como moderador. |
Sesión magistral |
Las sesiones magistrales se reservarán para hacer intervenciones puntuales por parte del docente, de forma oral y con apoyo audiovisual, con el fin de ampliar conocimientos específicos de la materia. |