Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
3 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Educación Física |
Asignaturas |
Innovación docente |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Innovación docente | Código | 652603E11 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 2 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Presentación oral | A3 A33 A34 C3 C4 | Realización na clase dunha das tarefas que forman parte da proposta de innovación elaborada no traballo tutelado, con participación obligatoria de todo o alumnado tanto na presentación da experiencia de cada grupo como no desenvolvemento do resto das experiencias. No caso de non ter acadada a asistencia requirida pactarase co profesorado unha data para a presentación por medios telemáticos. |
30 |
Trabajos tutelados | A3 A8 A9 A20 A21 A26 A33 A34 C3 C4 C6 C8 | Realización de todas as actividades implicadas no deseño dunha proposta de innovación de xeito grupal. A estrutura do traballo será presentada na clase asé como criterios de avaliación específicos. |
70 |
Observaciones evaluación | |||
Convocatoria de julio.
Se regirá por los mismos criterios que la
Integridad académica:
Los contenidos incluidos en el trabajo
Se recomienda consultar
www.suagm.edu/umet/biblioteca/pdf/guiarevmarzo2012APA6
http://www.ugr.es/plagio_ hum/0401 Política antiplagio:
Los nombramientos y referencias a cualquier
Se recomienda consultar:
http://www.ugr.es/plaxio_ hum /
http://blogbibliotecas.mecd.gob.es/2015/01/22/plaxio-
Grupo de composición y trabajo individual:
A lo largo de la realización del trabajo y
Asistencia:
La asistencia a las sesiones cara a cara es
La calificación final será la nota de
Los estudiantes que en la primera
Exención académica de la exención de
Aquellos estudiantes con renuncia académica
Lenguaje no discriminatorio
El uso del lenguaje correcto, respetuoso e
Transversalidad de género e
La inclusión de la perspectiva de género y
|
|