Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
5 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Formación e Orientación Laboral |
Asignaturas |
Aprendizaje y enseñanza de los módulos de formación y orientación laboral |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Aprendizaje y enseñanza de los módulos de formación y orientación laboral | Código | 652606621 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 12 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Presentación oral | A23 C1 C3 | La presentación va a ser evaluada por el resto de los compañeros y compañeras a partir de una rúbrica. |
5 |
Trabajos tutelados | A1 A2 A3 A4 A5 A6 A8 A10 A13 A14 A15 A16 A19 A20 A21 A22 A23 A24 A25 A26 A27 A28 A29 A30 A32 A33 C3 C4 C5 C6 C7 C8 | Consiste en el diseño de una programación y de una unidad didáctica. Para su evaluación se proporcionan dos rúbricas, en las que se detallan las dimensiones a evaluar, los niveles de logro y los criterios de calificación. Las rúbricas se entregan con la propuesta de trabajo tutelado. También se evalúa la participación y contribución de cada una de las personas del grupo. A través de un proceso de coevaluación, y de manera consensuada, se asigna a cada miembro del grupo un porcentaje (de 0 a 100). La calificación obtenida por cada una de las personas del grupo es el resultado de aplicar este porcentaje sobre la cualificación obtenida en la programación y en la unidad didáctica. |
70 |
Portafolio del alumno | A15 A16 A17 A19 | Los referentes para la evaluación son los resultados de aprendizaje, los objetivos del trabajo tutelado y la utilización de fuentes bibliográficas que profundicen en las temáticas abordadas en la materia. | 25 |
Observaciones evaluación | |||
La asistencia a las sesiones de clae es obligatoria. El alumnado con asistencia regular que ocasionalmente no acuda a REQUISITOS PARA APROBAR LA MATERIA La calificación final será el resultado de las puntuación Es de uso obligado el uso de lenguaje inclusivo.
FALTA DE INTEGRIDAD ACADÉMICA Citación de fuentes Las citas y referencias a cualquier tipo de texto deben declararse en el texto y en el apartado de referencias bibliográficas, utilizando las Plagio El plagio será motivo de suspenso. Así lo establece el artículo 14.4 de la normativa académica de avaliaicón da UDC: "
Normativa académica de evaluación, revisión y reclamaciòn de la UDC
- - http://www.educacion.udc.es/?pagina=propiedad-intelectual
|
|