Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
9 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Música |
Asignaturas |
Traballo fin de Mestrado |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Traballo fin de Mestrado | Código | 652610A07 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A13 A14 A15 A16 A18 A19 A20 A21 A28 A32 A33 A34 A35 | Cuestiones formales (5%): • Claridad de ideas, de exposición y de organización de la información. • Relación y coherencia entre las partes del TFM. • Buena calidad lingüística del discurso. Fundamentación teórica (20%): • Suficiencia y profundidad del marco teórico, de modo que se demuestre tener conocimientos sobre el desarrollo y nivel alcanzado en el tema tratado. • Creatividad y originalidad en la presentación de la temática, en su abordaje o en su tratamiento. • Referencia a los contenidos trabajados en el Master. • Documentación de apoyo actualizada y referencias bibliográficas citadas conforme a las normas propias de los trabajos científicos y profesionales. Desarrollo del TFM (30%): • Nivel de concreción del TFM (objetivos, metodología, secuenciación, actividades, sistema de evaluación...). • Viabilidad de la propuesta atendiendo a su contextualización. • Adecuación al marco legislativo y curricular. • Existencia y adecuación de criterios de evaluación de la propuesta. Valoración personal y conclusiones TFM (25%): Las conclusiones del trabajo presentado deberán tener una extensión de entre cinco y ocho páginas. En su evaluación se tendrán en cuenta los siguientes criterios: • Relación de las conclusiones con los objetivos del TFM. • Grado de integración de los conocimientos conseguidos en las distintas materias cursadas en el Máster. • Grado de desarrollo de las competencias profesionales. |
85 |
Presentación oral | A2 A12 A17 A22 A23 A24 A25 A26 A27 A33 | Presentación y defensa: • Existencia y calidad en los medios y/o materiales de apoyo. • Coherencia y claridad de ideas en la exposición. • Buena competencia lingüística oral. • Capacidad de síntesis. • Habilidad para responder en la discusión. |
15 |
Observaciones evaluación | |||
Para superar la asignatura es necesario aprobar cada uno de los apartados. En caso contrario no se hará media. En el En esta Se hará Se debe hacer un uso sustentable de los recursos y la prevención de impactos negativos sobre el medio natural. Se debe tener en cuenta la importancia de los principios éticos relacionados con los valores de la sustentabilidad en los comportamientos personales y profesionales. Para ello, siempre que sea posible en la elaboración de los trabajos se empleará material de reciclaje y se evitará el empleo de materiales de plástico en la entrega de los mismos. Se evitará la discriminación por razón de género y se propondrán acciones y medidas para corregirlas. Se usará un lenguaje no sexista. |
|