Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
9 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Música |
Asignaturas |
Deseño e Desenvolvemento Curricular na Educación Musical: os Fins e os Contidos do Curriculum |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Deseño e Desenvolvemento Curricular na Educación Musical: os Fins e os Contidos do Curriculum | Código | 652610A21 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 4 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Aprendizaje servicio | A15 A16 A17 A18 A19 A20 A21 A25 A26 A27 A28 A30 C1 C2 C4 C6 C7 C8 | Fundamentación curricular de la propuesta de Aprendizaje y Servicio (ApS) en la materia "Deseño e Desenvolvemento Curricular na Educación Musical: os Fins e os Contidos do Curriculum" (Prfa. Rocío Chao): - Su evaluación será llevada a cabo a través de la Unidad Didáctica. - La falta de asistencia durante la fundamentación curricular de la propuesta de Aprendizaje y Servicio (alumnado con dispensa académica) será paliada a través de un breve trabajo escrito acerca de la viabilidad curricular del aprendizaje-servicio. |
10 |
Análisis de fuentes documentales | A17 A18 A19 A24 A26 A28 | Análisis del currículum de educación secundaria (Prf. Vicente Castro): - Entrega por escrito a través del aula virtual (moodle). - Se efectúa una única entrega por grupo de trabajo. |
30 |
Trabajos tutelados | A21 A25 C3 C8 | Desarrollo de una Unidad Didáctica en grupos de trabajo (Prfa. Rocío Chao): - Entrega por escrito a través del aula virtual (moodle). - Se efectúa una única entrega por grupo de trabajo. |
30 |
Presentación oral | C1 C2 C3 | Exposición do mapa conceptual (Prf. Aurelio Chao): - Entrega por escrito a través del aula virtual (moodle). - Se efectuará una única entrega por grupo de trabajo. - Se valorará independientemente la exposición de cada uno de los miembros del grupo. |
10 |
Mapa conceptual | A16 A18 A19 A20 A21 A25 C7 | Desarrollo de mapa conceptual (Prf. Aurelio Chao): - Entrega por escrito a través del aula virtual (moodle). - Se efectuará una única entrega por grupo de trabajo. |
20 |
Observaciones evaluación | |||
Para superar la asignatura es necesario aprobar cada uno de los apartados Como consideración general, se tendrá especialmente en cuenta, tanto en los exámenes como en los trabajos, las deficiencias ortográficas de puntuación y acentuación, así como una redacción inconexa o inadecuada, deficiente presentación, excesivo número de tachaduras, etc. Todo ello supondrá reducción de puntos sobre la nota obtenida. En el Se hará Se debe Se |
|