Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
9 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Música |
Asignaturas |
Innovación docente |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Innovación docente | Código | 652610E01 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 2 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A3 A8 A9 A20 A21 A26 A33 A34 C3 C4 C6 C8 | Realización de todas las actividades implicadas en el diseño de una propuesta de innovación de forma grupal. La estructura del trabajo será presentada en clase así como los criterios de evaluación específicos. | 70 |
Presentación oral | A3 A33 A34 C3 C4 | Realización en la clase de una de las tareas que forman parte de la propuesta de innovación elaborada en el trabajo tutelado, con participación obligatoria de todo el alumnado tanto en la presentación de la experiencia de cada grupo como en el desarrollo del resto de las experiencias. En el caso de no haber conseguido la asistencia requerida se pactará con el profesorado una fecha para la presentación por medios telemáticos. |
30 |
Observaciones evaluación | |||
Convocatoria de julio. Se regirá por los mismos criterios que la Integridad académica: Los contenidos incluidos en el trabajo Se recomienda consultar www.suagm.edu/umet/biblioteca/pdf/guiarevmarzo2012APA6 http://www.ugr.es/plagio_ hum/0401 Política antiplagio: Los nombramientos y referencias a cualquier Se recomienda consultar: http://www.ugr.es/plaxio_ hum / http://blogbibliotecas.mecd.gob.es/2015/01/22/plaxio- Grupo de composición y trabajo individual: A lo largo de la realización del trabajo y Asistencia: La asistencia a las sesiones cara a cara es La calificación final será la nota de Los estudiantes que en la primera Exención académica de la exención de Aquellos estudiantes con renuncia académica Lenguaje no discriminatorio El uso del lenguaje correcto, respetuoso e Transversalidad de género e La inclusión de la perspectiva de género y la |
|